Sealand y Hamburg Süd desaparecerán como marcas, absorbidas por Maersk.

DIARIO DE PUERTOS Y NAVIERAS – 30/01/2023 

La compañía de transporte marítimo ha emitido varios comunicados dirigido a sus usuarios en el que ha detallado las razones de su decisión y los objetivos que persiguen con dicha operación al mismo tiempo que ha querido asegurar que la futura integración en la naviera danesa no perjudicará los servicios que, hasta ahora, han estado prestando.

De hecho, Sealand ha incidido en que, bajo la batuta de Maersk, se podrá poner a disposición de los clientes un amplio catálogo de servicios al mismo tiempo que garantizan una mejor eficiencia de los mismos, además de poder lograr su principal objetivo, que incluye la creación de una cadena de suministro sólida y fuerte.

COMUNICADO OFICIAL


Maersk:

Una marca Maersk unificada
 
En Maersk, buscamos constantemente formas de aportar facilidad, agilidad y resiliencia a su cadena de suministro ampliando nuestra oferta e integrando opciones para que usted elija. Nos damos cuenta de que nuestra estructura de marca actual no refleja la forma en que usted, nuestro cliente, tiene estructurada su cadena de suministro y la necesidad que tiene de una visibilidad de extremo a extremo y la capacidad de generar resultados.

Nuestro objetivo es unificar nuestras marcas y nuestra estructura de una manera que refleje mejor la realidad de nuestros clientes. Estamos convencidos de que esto nos permitirá responder mejor a sus necesidades logísticas en el día a día.

Por lo tanto, nos complace compartir nuestra intención de avanzar hacia una marca singular y unificada mediante la integración de marcas de Maersk como Hamburg Süd y Sealand, entre otras. Tenga en cuenta que se realizará una revisión en profundidad antes de que podamos concluir sobre el futuro de cada marca en diferentes geografías.

Creemos que al integrarlos en la marca Maersk, podremos aliviar sus dificultades logísticas y, al mismo tiempo, ofrecerle más variedad, facilidad y conectividad que nunca, todo bajo un mismo techo. Al mismo tiempo, puede estar seguro de que Maersk seguirá cumpliendo y respetando todos los contratos y acuerdos vigentes, incluida la confidencialidad del contrato, para que los clientes puedan estar seguros de que su información seguirá estando segura y protegida.


¿Qué significa esto para ti?

Como cliente de cualquiera de las empresas mencionadas, seguirá disfrutando del mismo nivel de servicio de renombre. Además de esto, ahora tendrá aún más acceso y facilidad para crear una cadena de suministro más resistente y eficiente, con mayor alcance y alcance.

Esperamos que cada integración siga su propio cronograma y lo mantendremos informado continuamente sobre el progreso de nuestra intención. Nuestro enfoque clave es realizar estos cambios con un mínimo de interrupciones para usted, con el mismo equipo apoyándolo para seguir adelante.

Vemos esto como un paso clave para lograr nuestro objetivo de convertirnos en el socio integrado de extremo a extremo, con la capacidad de ofrecerle ofertas de servicios mucho mejores y los recursos de todas estas empresas bajo un mismo techo.

Sealand. Estimado cliente

En Sealand, estamos dedicados a empoderarlo con una visión profunda y una acción completa desde la primera hasta la última milla. Los mercados intrarregionales son mercados de crecimiento clave en la economía global y lo serán también en las próximas décadas, y como su socio fuerte y personal, queremos equiparlo con una logística integrada que mantendrá su cadena de suministro resiliente ahora y, en el futuro.

Nuestra dedicación para capacitarlo para lograr un crecimiento estratégico a través de la logística integrada continuará, pero nuestra intención es traerlo bajo una nueva marca. El de nuestra empresa matriz, Maersk.

Por lo tanto, nos complace compartir nuestra intención de avanzar hacia una marca singular y unificada mediante la integración de marcas de Maersk como Hamburg Süd y Sealand, entre otras. Tenga en cuenta que se realizará una revisión en profundidad antes de que podamos concluir sobre el futuro de cada marca en diferentes geografías.

Tenga la seguridad de que Maersk continuará adhiriéndose y respetando todos los contratos y acuerdos vigentes, incluida la confidencialidad del contrato, para que los clientes puedan estar seguros de que su información continúa segura y protegida.

¿Qué significa esto para ti?
Como cliente de Sealand, seguirá disfrutando de la misma experiencia regional reconocida y del mismo nivel de servicio. Además de esto, obtendrá un mayor acceso y facilidad a los servicios de la cadena de suministro, todo bajo un mismo techo. Si bien Sealand como marca se integrará en la marca Maersk y combinará sus servicios y ofertas con el catálogo más amplio, sus conexiones actuales dentro de la marca Sealand seguirán siendo las mismas. Nuestro enfoque clave es realizar estos cambios con un mínimo de interrupciones para usted, con el mismo equipo apoyándolo para seguir adelante. Lo mantendremos informado continuamente sobre cualquier cambio a medida que hagamos esta transición.

El objetivo es ayudarlo a crear una cadena de suministro más resistente y eficiente, con mayor alcance y alcance.

Esta integración nos permite actuar verdaderamente como un socio integral integrado. Dependiendo de tus necesidades, tendrás acceso a los recursos de todas estas marcas combinadas o por separado.

Esperamos que cada integración siga su propio cronograma y lo mantendremos informado continuamente sobre el progreso de nuestra intención.

Vemos esto como un paso clave para lograr nuestro objetivo de convertirnos en el socio integrado de extremo a extremo, con la capacidad de ofrecerle ofertas de servicios mucho mejores y los recursos de todas estas empresas bajo un mismo techo.

Lo invitamos a leer nuestra sección de Preguntas y Respuestas sobre la integración prevista de las marcas, así como a comunicarse con su representante actual para obtener más información sobre el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *