Congreso sobre puertos sostenibles

De martes a miércoles

8 – 9 Nov

Bilbao

48011 Bizkaia

Inicio: 8:30h – Fin: 13:30h

https://bit.ly/3fJ8sUS

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha organizado un congreso internacional sobre puertos sostenibles los días 8 y 9 de noviembre. El evento tendrá lugar en el Palacio  Euskalduna el día 8 y en la terminal de cruceros de Getxo el día 9 y tiene como propósito identificar y hacer públicas las estrategias y actividades que en materia de sostenibilidad se desarrollan en el sector.

El congreso iniciará su primera jornada con mesas redondas sobre gobernanza y ética, enfocadas en las tendencias mundiales en gobernanza sostenible; salud y bienestar con el objetivo de mostrar que recomiendan las empresas y administraciones para que una empresa sea saludable en el entorno portuario; y, por último, sobre clima y energía, donde abordarán la resiliencia climática.

Durante el segundo día, el evento se enfocará en el cambio climático con un diálogo entre el puerto y la ciudad de la mano de una mesa redonda con expertos internacionales. El congreso cerrará a la 13:30 con unas conferencias sobre los retos del futuro.

Puede inscribirse a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *