Neptune aumenta su capacidad en casi 13.000 automóviles

22 julio, 2022

La naviera Neptune Lines ha anunciado el incremento de su flota propia con la recepción de tres buques. “Estamos orgullosos de anunciar la adquisición del buque “Hoegh Maputo”, que se unirá a la familia de Neptune Lines con su nuevo nombre “Neptune Tharros”. Este buque, construido en 2011 y con bandera griega, dispone de una capacidad máxima de carga de 4.900 automóviles.

Esta adquisición se une a la de los buques gemelos “Neptune Phos” y “Neptune Kallos”, que han sido construidos por Hyundai Mipo, con una capacidad para 3.900 automóviles y que fueron entregados a la naviera a principios de año. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a “Neptune Tharros” a nuestra flota, uniéndose a nuestras otras adquisiciones recientes”, afirma Craig Jasienski, director ejecutivo de Neptune Lines, quien añade que “aseguramos la capacidad necesaria y óptima para atender a nuestros clientes”.

La pasada semana la compañía recibió la última de sus construcciones, el “Neptune Barcelona”, un ro ro de 200 metros de eslora con capacidad de cargar hasta 7.000 vehículos y ofrecer un mix para carga rodada, automóviles y remolques.

Recordar que Neptune Lines está especializada en la logística de vehículos terminados, ofreciendo soluciones de transporte marítimo de corta distancia a alrededor de 19 países y más de 30 puertos, representados en el mercado español por Neptune Barcelona con más de 30 años de experiencia en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *