Previsto para el próximo 30 de junio con la presencia de los máximos representantes de ANESCO y Coordinadora

Amplio eco del próximo desayuno informativo de Diario del Puerto sobre el futuro de la estiba

  • 23 junio 2022
  •  
  • DP

El nuevo desayuno informativo de Diario del Puerto, que sobre el futuro de la estiba tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio, está teniendo un amplísimo eco sectorial.

MADRID. Transcurridos más de siete años desde que se desatara el proceso de liberalización de la estiba portuaria en España, el Gobierno ha dado por fin por concluida en 2022 la reforma normativa, mientras que la patronal ANESCO y los sindicatos mayoritarios han firmado el nuevo convenio colectivo a la luz del marco legislativo refrendado.

Ante una actividad estratégica para los puertos como es la estiba, el momento se presenta como el más idóneo para debatir sobre el futuro sectorial y nada mejor para ello que un nuevo desayuno informativo de Diario del Puerto con la presencia del secretario general de la patronal de empresas estibadoras ANESCO, José Luis Romero, y del líder del sindicato mayoritario Coordinadora, Antolín Goya, quienes en un cara a cara único e inédito abordaránlos detalles de todo el proceso de liberalización vivido a lo largo de los últimos años, aclararán las dudas que pueden surgir en torno a la vigencia y certidumbre del nuevo modelo y profundizarán en los retos de competitividad que plantea el mercado portuario.

Este nuevo desayuno informativo de Diario del Puerto va a desarrollarse una vez más en formato webinario TV desde los estudios de televisión de Grupo Diario, en su apuesta reforzada por multiplicar la calidad técnica y de contenido de su oferta informativa,.

Tendrá lugar el próximo 30 de junio bajo el título “Estiba Portuaria: Desafíos y oportunidades en el nuevo marco liberalizado”. Se iniciará a las 9:00 horas hasta las 10:00 moderado por Miguel Jiménez , director de Diario del Puerto. Como es habitual, el evento estará abierto a la participación interactiva de todos los socios suscriptores mediante el traslado de preguntas por vía telemática a los participantes.

Las empresas ferroviarias ya pueden certificarse con la Marca de Calidad del Port de Barcelona

José María Llusá.

El contenedor llegó procedente del Puerto de Génova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *