Hutchison Ports BEST prepara la celebración de su 10º aniversario

BEST celebra una década de innovación, sostenibilidad, tecnología y compromiso

23 junio 2022

 DP

El próximo mes de septiembre se cumplirán diez años desde que Hutchison Ports BEST iniciara sus operaciones en la terminal de contenedores del Muelle Prat del Port de Barcelona.

BARCELONA. Estos últimos diez años se traducen en un intenso periodo de tiempo en el que la empresa ha cimentado los pilares básicos de su crecimiento: innovación, sostenibilidad, tecnología y compromiso con las personas y la sociedad. Sobre estos sólidos conceptos, directamente heredados de la hoja de ruta del Grupo, Hutchison Ports BEST ha consolidado su apuesta de servicio como una herramienta de primer nivel al servicio del tejido industrial y económico, en permanente conexión con las necesidades de un creciente número de clientes y usuarios.

Precisamente, para reforzar esa relación y celebrar una década de crecimiento, Hutchison Ports BEST está preparando un evento conmemorativo de esta efeméride que se celebrará el 8 de septiembre en sus instalaciones.

Tal y como ocurrió en su día con motivo de la inauguración oficial de la terminal, BEST tiene previsto reunir en esta convocatoria a centenares de profesionales del sector, además de clientes y representantes institucionales, de la economía y la sociedad.

La celebración del 10º aniversario también servirá para que la empresa visibilice el trabajo y la implicación permanente de todos y cada uno de los profesionales que integran el equipo humano de BEST, una plantilla plenamente identificada con los valores de la empresa y partícipe de todos los éxitos conseguidos.

Acerca de Hutchison Ports BEST

Hutchison Ports BEST, perteneciente al Grupo Hutchison Ports Holding, es la empresa concesionaria de la terminal de contenedores del Muelle Prat del Port de Barcelona. La concesión se adjudicó en 2006 y, tras la ejecución de la obra, la empresa inició operaciones oficialmente el 27 de septiembre de 2012.

BEST es una terminal semiautomática de referencia a nivel mundial. Tanto es así que su modelo de éxito ha sido implementado en otras terminales del grupo en todo el mundo. La terminal se encuentra en un proceso permanente de mejora y desarrollo, tanto por las inversiones en infraestructuras y dotación, como por la evolución de su modelo de gestión, siempre orientado a la mejora de la eficiencia a través de la implicación de las personas y el respeto a sus principios fundacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *