MARÍTIMO · La operativa se ha realizado exclusivamente con medios propios y ha alcanzado un ritmo de carga de 20.000 toneladas diarias
Terminal Marítima Granada alcanzó un ritmo de carga diario de 20.000 toneladas.
29 julio 2024
MOTRIL. Terminal Marítima Granada logró culminar una destacada operativa en el Puerto de Motril, con la carga de 43.000 toneladas de mineral de yeso en el buque “Astro Sirius”.
Esta operación, realizada exclusivamente con los medios propios de la empresa, alcanzó un ritmo de carga diario de 20.000 toneladas, “lo que representa una clara diferenciación con respecto a otros operadores de Motril”, señalaron fuentes de la compañía.
“La culminación de esta exitosa operativa es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo”, afirmaron a Diario del Puerto fuentes de la dirección de la compañía.
“Estamos orgullosos de ser los pioneros en establecer estos estándares en el Puerto de Motril y dar un servicio personalizado al cliente”, concluyeron las mismas fuentes.
El hito alcanzado por Terminal Marítima Granada subraya la capacidad y eficiencia de la compañía, posicionándola como el único operador en el Puerto de Motril capaz de mantener un ritmo de carga tan elevado, destacaron desde la empresa.
Esta eficiencia operativa no solo mejora la competitividad del puerto, sino que también refuerza el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio.
Terminal Marítima Granada continúa comprometida con la mejora contínua y la innovación en sus operaciones, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes y colaboradores, apuntaron desde la firma.
Terminal Marítima Granada cuenta como socios con Transgranada, Vapores Suardiaz, Grupo Lamaigner, Viuda de Filomeno Aspe y Estibadora Sevillana. La firma dispone de toda la infraestructura para la carga y descarga de todo tipo de buques, además de 30.000 metros cuadrados de naves en la zona portuaria y una instalación con 32.000 metros cúbicos de tanques líquidos.