CMA CGM refuerza su servicio entre los puertos de Valencia, Barcelona, Algeciras y el Caribe

Se incluye un nuevo buque y una escala en el puerto de Tánger Med.

  • 08 febrero 2024
  • La naviera francesa CMA CGM ha anunciado el refuerzo de su servicio MedCaribe que une los puertos de Algeciras, Valencia y Barcelona con los principales enclaves del Caribe.

VALENCIA. El refuerzo consiste en la adición de un noveno buque a la flota que cubre este servicio “que permitirá una mayor disponibilidad para superar contingencias operativas como congestión portuaria o incidencias climatológicas, entre otras”, ha señalado la naviera.

Junto a ello, CMA CGM ha destacado que aportará “mayor nivel de fiabilidad a nuestros schedules” y ha anunciado que este noveno buque “se incorporará en Ecuador a finales de marzo”.

Además, el servicio incluirá una nueva escala en Tánger Med desde el 5 de marzo del presente año para mejorar la cobertura del servicio y las soluciones “propuestas a nuestros clientes”, apuntó la compañía.

De este modo, la rotación del servicio será la siguiente: Algeciras, Malta, Livorno, Génova, Marsella, Barcelona, Valencia, Tánger Med, Fort de France, Pointe à Pitre, Caucedo, Kingston, Cartagena, Buenaventura, Paita, Posorja, Guayaquil, Moin y de nuevo Cartagena para volver al Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *