El CPE de Tarragona, Estarraco hace un llamamiento a volver a la normalidad.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS – 15/09/2022

El Centro Portuario de Empleo (CPE) Estarraco, sociedad formada por empresas estibadoras, ha instado a los estibadores a retomar la normalidad y también ha solicitado el dialogo.

Centro Portuario de Empleo (CPE) Estarraco ha instado a los trabajadores a retomar la normalidad en sus actividades y cesar su «actitud de ralentizar» las labores del puerto, las empresas estibadoras han advertido de que estas actitudes perjudican a empresas de estiba, navieras y puerto, así como a sectores productivos enteros y a «miles de trabajadores”, según informa Gente Digital.

A través de la página web de Tarragona Port informa «Estarraco anuncia en un comunicado que ha acordado disolver la sociedad y mantener el empleo de los trabajadores a través de las empresas socias de los Centros Portuarios de Empleo (CPE). Las empresas socias del CPE actuarán directamente a partir de ahora como empleadoras, con el compromiso de mantener el empleo, sus condiciones laborales y retributivas y su convenio, lo que ya han trasladado a los representantes de los trabajadores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *