La AA.PP de Valencia adjudica la polémica terminal de Sagunto.

DIARIO DE PUERTOS Y NAVIERAS – 22/05/2023

El Consejo de Administración de la AA.PP de Valencia informa del anuncio sobre solicitud de otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público portuario

El BOE informa del anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, en la sesión celebrada el 24 de enero de 2023, acordó seleccionar la oferta presentada por NOATUM TERMINALS, S.L.U., INVERSIONES ALGEPOSA, S.A.U. y BOLUDA LINES, S.A., al concurso público para la construcción y explotación, en régimen de concesión administrativa, de una Terminal Pública Polivalente en el Muelle Centro 2 del Puerto de Sagunto.

En virtud de lo establecido en los artículos 86.6 y 85.3 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se dio inicio al Trámite de Información Pública mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) (nº50 y fecha de publicación el 28 de febrero de 2023). Advertidas dificultades de acceso a la documentación objeto del trámite por medio del presente anuncio, se inicia un nuevo Trámite de Información Pública, para que en el plazo de VEINTE (20) días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOE, puedan presentarse por las Corporaciones, Entidades y particulares interesados, cuantas alegaciones estimen pertinentes.

Durante el referido plazo, podrá examinarse la documentación correspondiente en la Oficina de Dominio Público de esta Autoridad Portuaria de Valencia, Avda. Muelle del Turia s/n, 46024-VALENCIA, en horario de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Asimismo y durante el mismo plazo, la documentación correspondiente estará disponible en la página web de esta Autoridad Portuaria www.valenciaport.com, en el apartado «Autoridad Portuaria»-«Concursos/Concesiones», así como en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de este Organismo (https:// valenciaport.gob.es).

València, 5 de mayo de 2023.- El Director General, Francesc J. Sánchez Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *