Calvet: “Cuando necesito buenas noticias llamo al presidente del Port de Barcelona”

28 noviembre 2022

 DP

TEMAS

Barcelona

“Cuando necesito buenas noticias, llamo al presidente del Port de Barcelona”. Estas palabras en recuerdo del exconseller de Territori, Josep Rull, son las que ha escogido el todavía presidente del Port de Barcelona, Damià Calvet, para despedirse de la comunidad logística y portuaria, durante sus últimos días en el cargo.

BARCELONA. “El Port de Barcelona suele generar buenas noticias y no es casualidad ni por inercia, es fruto del esfuerzo constante de toda la comunidad portuaria y del equipo directivo y profesional que trabaja en la Autoridad Portuaria”. Así lo ha destacado Calvet en la rueda de prensa celebrada esta mañana, en la que se ha anunciado su relevo en manos del hasta ahora vicesecretario general de coordinación interna d’Esquerra Republicana y Diputado en el Parlament de Catalunya, Lluís Salvadó, y así lo manifiesta también en un video que ha compartido en sus redes sociales, en el que reivindica la cultura marítima, portuaria y logística.

“Con la certeza de las instituciones están por encima de las personas, dejo la presidencia del Port de Barcelona convencido de que continuará moviendo la economía del país”, se despide Calvet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *