Coordinadora revalida su mayoría en el Puerto de Motril

VM, 27/05/2022


El trabajo serio, riguroso y responsable de Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, CTEM, en el Puerto de Motril ha obtenido un nuevo espaldarazo en las elecciones celebradas en el Centro Portuario de Empleo donde la organización ha concitado el 100% de los apoyos.

Han sido reelegidos Manuel García López como delegado de personal y Germán Rodríguez Prados como delegado sindical, que representarán a los compañeros para los próximos cuatro años, por lo que ambos agradecen la confianza que nuevamente han depositado en ellos.

García López apunta que ante los nuevos tiempos que vienen y una vez que se cuenta con el V Acuerdo Marco de la Estiba ahora toca seguir trabajando unidos por la estabilidad laboral en el puerto andaluz y aportar seguridad para los compañeros.

Una vez más demostramos que Coordinadora es sinónimo de transparencia, fuerza y unidad laboral.

Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, fundada en 1978, es una confederación sindical democrática cuyo objetivo principal es la defensa de los intereses profesionales, económicos y sociales de los trabajadores y trabajadoras cuyo entorno laboral es el portuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *